¡Gracias! Ahora, comparten por Facebook o correo electrónico con familia y amigos.

Casos terribles de discriminación racial son importantes en las noticias nacionales y vemos casos locales en Iowa. Es imposible a pasar por alto el dato que necesitamos hacer algo para que comunidades de color son tratados con dignidad, respeto y igualdad.

Treinta estados ya tienen leyes  contra la discriminación racial y Iowa necesita una también.

Miembros de CCI Action han estado trabajando con Rep. Bruce Hunter y otros legisladores para estar seguro que una ley contra la discriminación racial es presentada  en la legislatura

Elementos importantes en la ley incluyen pero no son limitados a:

Una junta de revisión ciudadano- esta junta es independiente de la policía para que problemas por la policía reciben una evaluación equitativa.

Cámaras del cuerpo

Encarga la colección de los datos de paradas del trafico.

Encarga el consentimiento por escrito antes de la policía buscan en autos

Capacidad a denominar sanciones para individuales acusados de discriminación racial

¡Enviar la información!

¡Envía la petición por correo electrónico o Facebook a cinco amigos para que pueden firmar para una ley contra la discriminación racial!

Comparte tu experiencia con la discriminación racial.

Llama la oficina de CCI Action a 515-255-0800 y pregunta por Emily o Madeline. También puede contactarlas por correo electrónico a emilys@iowacci.org o madeline@iowacci.org. Ellas pueden fijar el horario para una cita en que puedes describir tu experiencia con la discriminación racial.

¿Por qué quieren oír las historias?

Historias son partes importantes de organización comunitaria y son una manera en que podemos penetrar los corazones y las mentes de los legisladores.  Los problemas con la discriminación racial no son un resulto de individuales malos pero son sistémicas y historias demuestran este problema sistémica. ¡Puedes unir con nosotros para combatir la discriminación racial!